martes, 22 de diciembre de 2009

Puedo jugar?Puedo Comer?


Todos los años, en fechas señaladas como Navidad, Reyes o aniversarios, la mayoría de los niños españoles reciben montones y montones de juguetes. Muchos de ellos terminan abandonados y olvidados en un armario, porque son sustituidos por otros o porque, simplemente, dejan de ser “divertidos”.
Muchos niños en el mundo pasan su infancia trabajando o, en caso de no tener que hacerlo, no pueden disfrutar de juguetes que les permitan dejar volar su imaginación y soñar con una vida mejor. En definitiva, que les permitan ser niños.
Por esta razón, crear la campaña ¿Puedo jugar?, que canaliza la generosidad de la sociedad BELMEZANA a través de la recogida de juguetes, para después hacérselos llegar a niños que, por su situación social o familiar, no pueden disfrutar de ellos.
Esta campaña de recogida de juguetes servirá para hacer felices a muchos niños necesitados.
Una vez recogidos, los juguetes donados irán al personal de la Cruz Roja. Desde allí, sus colaboradores repartirán dichos juguetes.

Ayúdanos a conseguir que muchos más niños puedan preguntar “¿puedo jugar?” antes del 31 de diciembre!


HORARIO de RECOGIDA: LUNES-JUEVES de 10:oo-14:00h y 18:00h-20:00h en OFICINA DE JUVENTUD Y DEPORTE (junto al teatro, edificio "Jose Joaquin Sara", Ardepinsa.)


Del mismo modo se ha creado la campaña de recogida de alimentos para el DIA 31 con la colaboración de Asociación Rompepiernas.
Atrás___