jueves, 29 de noviembre de 2012

OFERTAS DE TRABAJO EN NORUEGA


Organiza: Red Eures
Destinatarios: Personas en general. Sin embargo hay que tener en cuenta que algunas ofertas requieren personas con conocimientos de inglés, experiencia profesional y alguna titulación. Para ello, consultar cada oferta.
Contenido:
Las ofertas disponibles para trabajar en Noruega son las siguientes:
  • Pintor de vehículos.
  • Mecánico de automóvil.
  • Chapista.
  • Instalador/mantenedor de sistemas de ventilación.
  • Montadores de andamios.
  • Pintor con spray/chorro de arena.
  • Fontaneros.
  • Instaladores de material aislante.
Fecha límite: 30 noviembre 2012
Más información:
http://www.dipucordoba.es/#/contenidos/25404/empleo_en_noruega_red_eures

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oferta de Empleo: REINO UNIDO

Organiza: Red Eures
Destinatarios: Cocineros y Expertos en control numérico con inglés fluido medio alto y experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Contenido:
  • Cocinero: 2 puestos, con experiencia de 2 años o Título de Escuela de Hostelería.
  • Experto en control numérico: 7 puestos, con especialización en control numérico y manual de máquinas Miller y Turner y amplia experiencia en puesto similar.
Fecha límite: 3 de diciembre de 2012
Más información: 
http://www.dipucordoba.es/#/contenidos/25483/ofertas_de_empleo_en_reino_unido

lunes, 26 de noviembre de 2012



El día 23 de Noviembre se produjo un parón de cinco minutos en la puerta del Excmo. Ayuntamiento de Belmez, con motivo de la lucha contra la violencia de género. A la reivindicación además de la Concejala de Igualdad y Bienestar Social, Julia Márquez López asistieron la Alcaldesa Aurora Rubio, y el resto de miembros de la Corporación,  dando su apoyo un gran número de ciudadanos.

OFERTA DE TRABAJO PARA ELECTRISTAS, MECANICOS Y ALBAÑILES EN LA SELVA NEGRA (ALEMANIA)


10 de diciembre, fecha límite de envío de candidaturas

La región de Schwarzwald-Bear-Heuberg (Selva Negra) requiere personal cualificado con experiencia profesional.
En concreto, un grupo de empresas de esta zona alemana buscan alrededor de 30 especialistas en electricidad (obreros metalúrgicos/cerrajeros), mecánica (mecánico de instalaciones térmicas y fluidos) y albañilería (albañiles, pintores, barnizadores y estucadores).
Los candidatos serán seleccionados por la ZAV (International Services/EURES de la Agencia Federal de Empleo Alemana) en cooperación con EURES España.
La fecha límite de recepción de las candidaturas acaba el 10 de diciembre.
Para los puestos de electricista, obrero metalúrgico y mecánico de instalaciones se requiere el título técnico de grado medio más un mínimo de dos años de experiencia profesional; o bien, el título de técnico superior más experiencia profesional.
Para los trabajos de construcción, las personas interesadas deberán tener formación profesional (también incluye escuela taller) más un mínimo de dos años de experiencia; o bien, un mínimo de tres años de experiencia profesional.
En ambos casos se valorará en la selección de las candidaturas presentadas los conocimientos básicos de inglés o alemán, así como la disposición para aprender la lengua alemana.
Las personas seleccionadas vendrán al mismo tiempo a la región alemana y empezarán juntas con un curso de lengua alemana. Asimismo, obtendrán un contrato de trabajo por escrito que prevé también remuneración durante el tiempo que dura el curso de alemán.
También disfrutarán de apoyo en la búsqueda de alojamiento y de integración general en el nuevo ambiente.
Finalizado el periodo de formación lingüística y el de trabajo en el empresa, los trabajadores tendrán la oportunidad, a partir de octubre de 2013, de tener un contrato indefinido.
La Selva Negra-Baar-Heuberg está ubicada a 100 kilómetros al sus de Stuttgart y es una zona con una economía muy dinámica. En esta región se disfruta de buena calidad de vida y rodeado de naturaleza.
Para registrarse hay que registrarse a través del documento en el que se describen los distintos puestos de trabajo. Se accede a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal.

martes, 20 de noviembre de 2012

EMPLEO FP ALEMANIA

Organiza: Red Eures Alemania

Destinatarios: Profesionales con conocimientos de inglés y/o alemán (nivel básico) y con disposición para aprender la lengua alemana.

Mecatrónico instalaciones frigoríficas: Personas con Título de Grado Medio + 2 años de experiencia o Título de Técnico Superior + experiencia profesional.

Yesista y pintor: Formación profesional (incluye Escuela taller) + 2 años de experiencia o profesionales con más de 3 años de experiencia.

Fecha límite: 10 de diciembre de 2012

Más información: http://www.dipucordoba.es/#/contenidos/25360/empleo-profesionales-fp-alemania

viernes, 16 de noviembre de 2012

EMPLEO EN DISNEYLAND PARIS

Organiza: Disneyland Paris

Destinatarios: Tener más de 18 años, buen nivel de inglés y francés, capacidad de
comunicación y experiencia laboral en la profesión a la que se quiere optar.

Contenido: Oferta de empleo en distintos perfiles para el parque de atracciones y sus hoteles.

Fecha de entrevistas: Entrevistas laborales en Madrid el próximo mes de diciembre.

Más información: http://disneylandparis-casting.com/fr/postulez?jobid=2612

jueves, 15 de noviembre de 2012

EMPLEO PARA MEDICOS EN DINAMARCA Y FRANCIA

Organiza: Eures

Destinatarios: Mirar archivos adjuntos de cada oferta de empleo.

Contenido:
- Oferta para trabajar como patólogo molecular en Dinamarca.
- Ofertas para trabajar como médicos de diversas especialidades en Francia.
Plazo límite: Mirar archivos adjuntos de cada oferta de empleo.

Más información:
 http://www.dipucordoba.es/#/contenidos/25345/empleo-para-medicos-en-francia-y-dinamarca

  http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es

150 ESTANCIAS FORMATIVAS TRANSNACIONALES DEL PROYECTO DE MOVILIDAD "HÉRCULES"


Organiza
Servicio Andaluz de Empleo

Contenido
Proyecto de movilidad transnacional Hércules IV promovido al amparo del Programa Europeo Leonardo da Vinci.
Los paí­ses de destino en los que las personas participantes desarrollarán sus estancias formativas son: Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Reino Unido y República Checa. Las 150 estancias formativas transnacionales tendrán una duración de 14 semanas a partir del mes de enero de 2013. El contenido de las mismas incluye: formación lingüística y cultural así­ como un periodo de formación en prácticas en una empresa.

Requisitos
a) Ser mayor de 18 años y menor de 33 años.
b) Ser residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 
c) Figurar inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo a fecha 1 de noviembre de 2012 como persona demandante de empleo desempleada y en situación administrativa de alta.
d) Tener nacionalidad de algún paí­s perteneciente a la Unión Europea.
e) Haber cursado y finalizado en los últimos cinco años Formación Profesional para el Empleo y/o Formación Profesional Inicial (ciclos formativos de grado medio o superior) de cualquier familia profesional.
f) Tener, como mí­nimo, un nivel A2 o equivalente homologado en el idioma de trabajo del paí­s o paí­ses solicitados para realizar la estancia formativa.
g) Presentar junto a la inscripción el currí­culum vitae modelo Europass debidamente cumplimentado en castellano.
h) No haber recibido ninguna otra ayuda de movilidad Leonardo en la convocatoria 2010, ni cualquier otra ayuda de movilidad del mismo grupo objetivo desde el año 2007.

Plazo
Hasta 17 de noviembre de 2012

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/institucional/comunicacionSAE/noticias/becasHercules?ticket=nocas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Becas para estudiar en COLEGIOS del MUNDO UNIDO

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC, United World Colleges) convoca 10 plazas con beca y otras tantas de pago para estudiar el Bachillerato Internacional en alguno de los 12 centros que tiene repartidos por cuatro continentes. Los merecedores de una de estas plazas -valorada cada una en 47.500 euros de media- tendrán la oportunidad de estudiar y convivir durante dos años con otros jóvenes procedentes de entre 80 y 100 países. Las plazas se concederán según el mérito, potencial, creatividad y compromiso social de los candidatos.
Para solicitar una de las plazas es necesario estar estudiando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, haber nacido en los años 1996 o 1997, ser español o residente en España en los últimos ocho años y con la nacionalidad en trámite, contar con un buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés.
El impreso de solicitud puede descargarse directamente en la página web de la organización y el plazo acabará el 31 de enero de 2013.
A la hora de seleccionar a los candidatos, el Comité Español de los Colegios del Mundo Unido no sólo tiene en cuenta un buen expediente académico sino el potencial del alumno y otras cuestiones como su implicación en los problemas de la comunidad en la que vive, si desarrolla alguna actividad creativa, o si practica algún deporte.
Durante su estancia en los Colegios del Mundo Unido, estos alumnos deberán dedicar al menos dos horas a la semana a una actividad creativa (música, teatro o artes plásticas); al menos otras dos a la práctica de deportes, y entre tres y seis horas a programas de asistencia a la comunidad. En este último caso, podemos citar como ejemplos impartir clases de inglés a mujeres desfavorecidas en La India, colaborar con el servicio de guardacostas del Reino Unido o ayudar en la conservación de una reserva marina en Canadá. En el caso de España, la Asociación de Antiguos Alumnos y la Fundación Comité Español inició el pasado 27 de octubre un programa de reforestación en la sierra madrileña que ha empezado con 100 árboles: 50 por los años ya pasados y otros 50 por los que vendrán.

Empleo en HOSTELERIA en AUSTRIA


Organiza: Unión de Hoteleros Austríacos (ÖHV)
Destinatarios: Jóvenes españoles desempleados.
Contenido: Necesitan camareros, limpiadores, cocineros, recepcionistas y asistentes dispuestos a una contratación inmediata.
Fecha límite: Antes de que empiece la temporada invernal.
Más información: http://economia.elpais.com/economia/2012/10/17/agencias/1350482883_957108.html

 http://www.oportunidad-austria.es/       http://www.hogastjob.com/es

viernes, 9 de noviembre de 2012

Becas excelencia Eiffel!

Organiza: Ministerio Francés de Asuntos Exteriores y Europeos.

Destinatarios: Estudiantes que quieran realizar un Master o un Doctorado en Francia en los campos de las ciencias de la ingeniería para el nivel Master, y las ciencias de manera general para el nivel Doctorado, economía y gestión, derecho y ciencias políticas.

Contenido: La beca a nivel de Master tendrá una duración de entre 12 y 24 meses máximo. El becado recibirá una cuantía de 1181€ mensual, además la beca cubre un pasaje de avión de ida y vuelta, seguro médico y actividades culturales. La beca a nivel de Doctorado tendrá una duración de 10 meses máximo. El becado recibirá una cuantía de 1400€ mensual, además la beca cubre un pasaje de avión de ida y vuelta, seguro médico y actividades culturales.

Fecha límite: 9 de enero de 2013
Más información: http://www.campusfrance.org/en/eiffel

jueves, 8 de noviembre de 2012

Empleo ENFERMEROS EN ALEMANIA

Organiza: Servicio Público de Empleo Alemán (ZAV).

Destinatarios: Diplomados en Enfermería. Con conocimientos de alemán (A2).
Contenido: El ZAV solicita diplomados en Enfermería con conocimientos de alemán (A2) que deseen vivir y trabajar en Alemania, en la Región de Darmstadt. El entorno laboral del solicitante se encontrará principalmente en residencias de ancianos privadas o servicio de cuidado a domicilio.
Más información: Las instituciones ofrecen un empleo en una institución estacionaria o ambulante, una vivienda destinada a los empleados o ayuda para su consecución, un buen salario y profundización de la lengua alemana mediante un curso hasta alcanzar el nivel B2.
Contacto de solicitud: Rogamos envíe la solicitud de empleo (CV) en alemán citando
“Diplomados/as en Enfermería Región Darmstadt” – N° Ref. 30/DA (ZAV 132)” a:

Zentrale Auslands- und Fachvermittlung (ZAV)
Internationaler Personalservice, Incoming 132 -
Villemombler Str. 76, 53123 Bonn, Germany

o bien a: Incoming@arbeitsagentur.de

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Empleo en LEGO (Dinamarca)

Empleos en LEGO (Dinamarca)

Organiza: LEGO.

Destinatarios: Diferentes perfiles. Consultar la web proporcionada.
Contenido: LEGO busca contratar a diferentes perfiles para incorporación inmediata en su sede de Billund (Dinamarca). Entre las distintas especialidades buscan 100 ingenieros para entrar a trabajar durante los próximos 18 meses.

Fecha límite: 3 enero de 2013.

Más información: http://jobsatlego.com/dk/billund-jobs

martes, 6 de noviembre de 2012

Concurso Internacional de Video "Un mundo de 7 mil millones de Personas"

El concurso internacional de video `Un mundo de 7 mil millones de personas´ es una convocatoria abierta a los estudiantes de todo el mundo que quieran crear un anuncio de video, de duración entre 30-45 segundos. El vídeo debe ilustrar la relación entre la población mundial de siete mil millones de personas y uno de los tres temas siguientes: seguridad alimentaria, la cuestión global de las mujeres y las niñas o el hábitat de la naturaleza.
Los interesados pueden participar individualmente o en grupo. Para cada tema habrá tres ganadores que recibirán premios en efectivo.
Este concurso es una iniciativa de Naciones Unidas.
La fecha límite de envío de trabajos es el 21 de febrero de 2013.

VI edición del Premio Joven Europeo Carlomagno


Organiza: Parlamento Europeo y la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán.

Destinatarios: Jóvenes entre 16 y 30 años

Contenido: Los participantes tendrán que presentar proyectos que fomenten el entendimiento, promuevan el desarrollo de un sentido compartido de identidad europea y se ofrezcan ejemplos prácticos de europeos que convivan como una sola comunidad.

Plazo de presentación: 28 de enero de 2013

Más información: http://www.charlemagneyouthprize.eu/view/es/introduction.html
Atrás___