miércoles, 27 de enero de 2010

Manualidades...otra forma de Ocio!

La vejez es un reto que hay que afrontar, es posible llegar a viejos y hay que ¡envejecer correctamente!
Hay diferentes formas de ver la vejez: Cronológica que se basa en la edad donde uno se jubila (65 años) y otra vejez que yo la llamo FUNCIONAL que utiliza viejo como sinónimo de incapaz o limitado. ERROR! A través de ello quiero dar a conocer que la vejez no significa incapacidad, la vejez como cualquier otra edad posee su propia funcionalidad.

Si queremos encontrar una concepción de la vejez más equilibrada, podemos reconocerla como una etapa VITAL, basada en el reconocimiento que el transcurrir del tiempo produce efectos en la persona, la cual entra en una etapa distinta a las vividas anteriormente, semejante a otras etapas vitales como pueden ser la niñez, la adolescencia. La vejez constituye una etapa más de la experiencia humana y por lo tanto puede y debe ser positiva y de desarrollo individual y social.
He aquí un ejemplo muy ejemplar!!! No todas alcanzan la vejez, pero si gran mayoría.
Un saludo desde la oficina. Magníficos trabajos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena gracias por las fotos. Buen trabajo marta.

Marta dijo...

El buen trabajo es el trabajo que es a la vez excelente técnicamente, personalmente atractivo y significativo, y se lleva a cabo de una manera ética. Pero...es mucho más importante utilizar la capacidad para servir a los demás y a nuestro pueblo en general.
Para mi no hay nada más orgulloso que trabajar POR y PARA mi pueblo, BELMEZ.
Un abrazo.

Atrás___