lunes, 10 de mayo de 2010

Belmez se lanza a la aventura!!

El pasado Viernes, pudisteis contemplar a grupos de niños por las calles de Belmez danzando de un lado para el otro...consultorio médico, ermitas, ayuntamiento... Y es que, desde la oficina de Juventud, se llevó a cabo la 1ª Gymkhana joven.
Una gran expectación donde la colaboración de padres y madres tanto del colegio como del Instituto fue expectante...es cierto que con trabajo todo es posible!!! porque..tan solo hace falta un ingrediente que a Belmez nunca le falta: ilusión y participación!! una vez más queda demostrado!!
Desde aqui dar las gracias a todos los voluntari@s que participaron porque sin ellos esto no hubiera sido posible: Rubén (prof. de Ed. Física), Colegio "Ntra. Sra de los Remedios", I.E.S "Jose Alcántara", AMPA del instituto asi como del cole, Ardepinsa. S.L, voluntarios de los diferentes puntos de encuentro (ermitas, museo, ayuntamiento, plaza de toros, centro médico...) y por su puesto a esas mujeres mayores del Hogar del Pensionista que una vez más mostraron su poderío haciendo lo que mejor saben..divertirse mientras realizaban esos magníficos roscos!!
GRACIAS A TODOS, de verdad.




El Sábado, la oficina de Juventud junto con tres de los ocho corresponsales juveniles participaba en una Acampada realizada en la localidad vecina de La Granjuela. Fue una gran experiencia para ellos!! compartieron muy buenos momentos con los niños granjueleños. Mirad!!

No hay comentarios:

Atrás___