miércoles, 25 de agosto de 2010

BELMEZANOS JÓVENES EN RUMANÍA


El próximo Viernes a las 23:00h, los voluntarios y dinamizadora Juvenil de Belmez, partirán para Rumanía, en representación de España, para hablar de los Derechos Humanos con otros ocho Países de la Unión Europea.
El proyecto es concedido por la propia UE (fondos europeos, 70%) y da oportunidad de conocer y sensibilizar a los más jóvenes de lo que significa ser ciudadano europeo, los derechos que poseen, sus oportunidades de formación, desarrollo de las inquietudes juveniles a través de cursos, juegos, concursos y premios. Además de conocer la multiculturalidad de Europa a través de los diferentes temas como ciencia y tecnología, creatividad, música, idiomas, deportes o temas más actuales como el medio ambiente, naturaleza y derechos humanos.

Será una Experiencia única que vivirán nuestros belmezanos y que, por supuesto podrán compartir con todos ustedes/vosotros porque se informará de manera diaria (a ser posible) de todo lo que acontece en cada jornada durante los 9 dias de estancia en Rumania. Además ya verán horarios de conferencias posibles en su estancia a través del mensenger: dinamizador_juvenil_belmez@hotmail.com

No hay comentarios:

Atrás___