lunes, 31 de enero de 2011

Becas para Licenciados arquitectos o ingenieros superiores!

1.- TÍTULO (DEL PROGRAMA, ACTIVIDAD, SERVICIO, BECA, CURSO...)
4ª Convocatoria de Becas Eduarda Justo

2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE
Fundación Eduarda Justo

3.- DESTINATARIOS
Los candidatos tendrán que acreditar:
Titulación superior: ser licenciados, arquitectos o ingenieros superiores.
Nacionalidad española: se dará preferencia a candidatos que cumpliendo los criterios de excelencia definidos en el proceso de selección, sean almerienses, hijos de almerienses o con residencia de largo plazo en Almería.
Haber solicitado la admisión en uno de los programas Master mejores del mundo y contar con ella antes de la concesión de las Becas (junio 2011).

4.- FECHA LÍMITE
Para que la solicitud sea tenida en cuenta el candidato tendrá que haber solicitado la admisión a la universidad de destino y conseguirla antes del 1 de junio de 2011. Por ello, con el objetivo de ajustarnos a los calendarios de las diferentes universidades, la Fundación ofrece 2 plazos límites de envío de solicitudes, 15 de marzo de 2011 y 1 de mayo de 2011.


5.- MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Se abre la 4ª Convocatoria de Becas Eduarda Justo
Por cuarto año consecutivo, la Fundación Eduarda Justo convoca sus Becas
internacionales de postgrado.

El objetivo de estas Becas es permitir que jóvenes con talento y potencial profesional puedan acceder a programas Master en las mejores universidades del mundo y liderar a su regreso el desarrollo social y empresarial de su región. El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto desde hasta el 2 de Mayo de 2011. Actualmente, la Fundación cuenta con 3 becarios en las universidades de Harvard, Stanford y Columbia. En la presente convocatoria, se pretenden conceder hasta dos nuevas Becas. Las Bases por las que se rigen las Becas Eduarda Justo y el Formulario de Solicitud ya están disponibles para descargar. Para mayor información:
info@fundacioneduardajusto.es

6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO
http://www.fundacioneduardajusto.es/becas.asp

No hay comentarios:

Atrás___