miércoles, 28 de diciembre de 2011

Prácticas remuneradas en el CCBE de Bruselas

Prácticas remuneradas en el CCBE de Bruselas

Organiza: Consejo de la Abogacía Europea

Destinatarios: Jóvenes titulados en derecho, conocimiento alto de Inglés y Francés.

Plazo: 1 de enero de 2012

Dos nuevas ofertas de empleo en el extranjero‏

Techniker/in - Elektrotechnik (Automatisierungstechnik. Deutschland
Tour Guides in Norway
http://www.puntosdeempleo.com/viewers/3329/show_item?class=PrivateJob

Programa "Idiomas y Juventud" 2012‏

Programa "Idiomas y Juventud" 2012
Estancias de Inmersión lingüística e intercambios escolares en el extranjero
Plazo de solicitud: del 9 al 31 de enero de 2012

Becas para estudios de posgrado en universidades europeas

La Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y las becas para cursar estudios en Francia, con la Embajada de Francia en España. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

La beca cubre: billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto en el país de destino, por la ruta más directa, en clase turista. El billete de ida incluye el trayecto hasta el lugar donde se realice el curso de orientación académica; matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido, sin límite de importe; dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros; dotación económica mensual variable en función de cada país; curso de orientación académica en Berlín, París o Londres; seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Además, los becarios que estudien en un país de la Unión Europea o en Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza se acogen al sistema público de salud mediante la tarjeta sanitaria europea.

Los candidatos, que deben tener nacionalidad española, efectuarán la solicitud por internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social "la Caixa" (www.laCaixa.es/ObraSocial).

Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. El sistema on-line no admitirá el cierre y envío electrónico de solicitudes más allá de las 14 horas del día 6 de febrero de 2012.


Oportunidades de empleo para Juegos Olímpicos Londres 2012

Organiza: LOGOC

Destinatarios: Público en general, especial hincapié en personas desempleadas y estudiantes.
Plazos: Depende del empleo

Más información:
http://www.london2012.com/get-involved/jobs/index.php

Oferta de empleo/Constructores de Andamios/Holanda

Organiza: Red Eures

Destinatarios:
Nivel educativo requerido:
Escolaridad obligatoria / preparación profesional
Requisitos: - Personas motivadas - Experiencia mínima de 2 años de construcción de andamios. - Conocimientos de inglés A2-B1 - Preparado de vivir y trabajar en Holanda durante un tiempo largo.

Plazo: 25 de enero de 2012

Contenido:
Condiciones que se ofrecen: - Periodo de formación de 12 semanas en España de construcción de andamios. - Gastos de alojamiento y manutención durante la formación correrán a cargo de la empresa. - Los alumnos participantes en el curso de formación recibirán el salario mínimo oficial en España. - Finalizada la formación se ofrecerá contrato de 2 años de duración en Holanda. Sueldo : 320€ semanales y alojamiento libre. Entrevistas están en varias ciudades en España.
Horas por semana:
38-44
Tipo de contrato:
TEMPORAL + JORNADA COMPLETA

Más información:
Mandar Cv a :
Henk Smolders
mailto:henk.smolders@uwv.nl

No hay comentarios:

Atrás___