viernes, 17 de mayo de 2013

AYUDAS AL EMPLEO JUVENIL


Programa `Accedemos´ de ayudas al empleo juvenil

El programa "Accedemos" de ayudas al empleo juvenil es un proyecto impulsado por Fundación Mapfre que nace con el objetivo de proporcionar una oportunidad de empleo profesional a los jóvenes. Se concederán ayudas de 3.000 euros para la contratación de jóvenes en situación de desempleo a través de la firma de un contrato en prácticas o de un contrato de formación o aprendizaje por un mínimo de 6 meses, con posibilidad de renovación de dicha ayuda por el mismo importe y el mismo período siempre y cuando la empresa decida contratar de manera indefinida al joven.
Los solicitantes han de estar en posesión, al menos, del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente y tener una edad comprendida entre los 18 y 30 años.
La Fundación, a partir de junio de 2013, informará a través su página web www.accedemosalempleo.org de los perfiles de trabajo que están disponibles para la convocatoria de 2013. El plazo para presentar solicitudes estará abierto entre los días 3 y 30 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Atrás___