viernes, 13 de septiembre de 2013

AYUDAS A JÓVENES EMPRENDEDORES


ENLACE A LA OFICINA VIRTUAL

ENLACE A BOJA

Orden de 3 de septiembre de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud a Jóvenes Andaluces o residentes en Andalucía hasta 35 años, inclusive, para poner en funcionamiento y desarrollar proyectos empresariales en Andalucía, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2013.
Encontraréis la información que precisáis entrando en la Oficina Virtual, desde la página de patio joven. Dentro ya de la oficina, disponéis de dos opciones.
  
Si elegís la opción de solicitud de subvenciones jóvenes emprendedores CON  Certificado Digital, debéis rellenar  la solicitud  y todos los documentos que se requieran y quedará registrada de entrada, si habéis cumplimentado  todos los trámites.

Si la opción es SIN Certificado Digital, podéis rellenar la solicitud y obtener todos los documentos pero, necesariamente, después tenéis que presentar dicha solicitud en el registro correspondiente para darle entrada.

Se os recuerda que el plazo finaliza el 15 de Octubre.

No hay comentarios:

Atrás___