miércoles, 26 de noviembre de 2014

Concurso de canciones contra la violencia armada

Fecha límite 30 noviembre.
Un grupo miembro de IANSA en Alemania ha anunciado un concurso internacional para canciones contra las armas y la violencia, en el marco de la conmemoración de los tiroteos en la escuela de la ciudad de Winnenden en 2009.
El concurso está abierto para jóvenes artistas, bandas y grupos musicales de cualquier parte del mundo cuyos integrantes no tengan más de 26 años. Las canciones pueden ser cantadas en cualquier idioma. Los ganadores recibirán la posibilidad de participar en el lanzamiento mundial de un CD.
La competencia es organizada por la organización miembro de IANSA Aktionsbündnis Amoklauf, conjuntamente con el grupo de jóvenes KJR Rems Murr Aktionsbündnis Amoklauf- Stiftung gegen Gewalt an Schulen (La fundación contra la violencia armada en las escuelas) es un grupo formado por las familias de las víctimas asesinadas en la tragedia de Winnenden.
Gisela Mayer, madre de una de las víctimas. dirige esta Fundación y nos ha dicho "la música es el lenguaje universal y es la plataforma en que todas las nacionales pueden entenderse unas con otras”.
El plazo para participar es el 30 de Noviembre de 2014.Los organizadores y el 7US Media Group GmbH escogerán las mejores canciones y letras para incluirlas en un CD con un folleto que estará disponible a escala mundial. Un jurado de profesionales de la industria escogerá a los 10 finalistas para que toquen en vivo sus canciones el 17 de diciembre de 2014 en el Tetaro Hermann-Schwab de la ciudad de Winnenden. La audiencia conjuntamente con el jurado, determinarán ese día al grupo o artista ganador/a.
Entre los premios hay dinero, el lanzamiento mundial de un CD, un concierto en la competencia "Bienvenido a Europa" en el Parque Resort Europa, y la posibilidad de grabar y mezclar la canción ganadora en un estudio profesional.
Para participar deben enviar la canción en formato MP3, la letra de la canción y una breve presentación por escrito de la banda o artista a: info@gitarren-statt-knarren.de
o por via postal a:
KJR
“Gitarren Statt Knarren“
Marktstraße 48
71522 Backnang
Alemania
Para mayor información (en Alemán) pueden visitar:
www.gitarren-statt-knarren.de
www.facebook/gitarren-statt-knarren.de

o llamar a la línea de atención telefónica: +49 7195-907 8080

El consurso es apoyada por el Ministerio Federal Alemán para la Familia, el Proyecto para la Prevención de la Violencia del Fondo para la Integración Europea y el Ministerio de Cultura de la Región Baden-Wuerttemburg.

No hay comentarios:

Atrás___