jueves, 3 de noviembre de 2011

PROFESIONALES DE ENFERMERÍA PARA HOSPITALES FRANCESES

Organiza: SOC, SERVEI D’OCUPACIÓ DE CATALUNYA (Servicio Público de Empleo de Cataluña)

Destinatarios: Diplomad@s en Enfermería.
Experiencia No es necesaria, excepto en algunas de las ofertas para trabajar en quirófano (1 año sólo en algunos casos) y psiquiatría (2 o 3 meses).
Idioma Imprescindible tener un nivel B1/B2 de francés, en función del hospital o clínica de que se trate, o el compromiso de adquirir este nivel a corto plazo (3 meses aprox.). No es necesario acreditar el nivel de lengua con títulos o certificados. La valoración del nivel de idioma se hará a través de entrevistas individuales. No hay pruebas de lengua escrita. No hay ningún tipo de financiación para la obtención del nivel de francés requerido para ocupar las vacantes.

Plazo: Las entrevistas de selección tendrán lugar en Barcelona el día 15 de noviembre de 2011. El lugar y la hora de las entrevistas serán comunicados personalmente a las personas candidatas que superen el proceso de preselección.

Contenido: Número de vacantes: A partir de 40 puestos de trabajo.
Información geográfica: Hospitales públicos y concertados y clínicas privadas de la red de sanidad en Francia situados principalmente en la región de París (Île de France), pero también en otras regiones: Borgoña, regiones del sur de Francia…
Contrato: Contrato inicial de duración determinada (3 a 6 meses que servirán como período de evaluación por parte del hospital o clínica y de la persona candidata). A continuación contrato indefinido (sector privado) o contrato indefinido de funcionariado (sector público). Los contratos se formalizarán directamente con el hospital o clínica. La empresa SELEUROPA tiene carácter de empresa de selección, en ningún caso de empresa contratante.

Salarios: Entre 1.500 y 1.900 (1.900 para profesionales especializados/as) euros netos mensuales más guardias. 13 pagas a partir del contrato indefinido de funcionariado.
Alojamiento: En todos los casos, los hospitales o clínicas harán una oferta de alojamiento por un período mínimo de 3 meses. Estas ofertas varían según los hospitales o clínicas y las regiones. En cada caso, SELEUROPA explicará detalladamente la oferta concreta de alojamiento.

Envío de solicitudes: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben enviar por correo electrónico un CV (imprescindible incluir el nivel de lengua francesa) con el siguiente título del mensaje: ENFERMERIA SELECCIÓN BARCELONA a la siguiente dirección de correo electrónico:
eures.seleccio.soc@gencat.cat

No hay comentarios:

Atrás___