miércoles, 29 de agosto de 2012

HOSTELERÍA. CAMAREROS, COCINEROS Y RECEPCIONISTAS

Los jóvenes interesados deben tener conocimientos de alemán.
El servicio público europeo de empleo EURES informa de ofertas de puestos de trabajo para el sector de la hostelería en Alemania, a partir de noviembre de 2012. Se necesita contratar a cocineros, camareros de sala, camareros de pisos y recepcionistas.
Los puestos requieren conocimientos de alemán, ser de nacionalidad europea y disponer de experiencia o formación relacionada con el trabajo de la hostelería.
Las empresas alemanas interesadas en contrar personal son restaurantes, hoteles y bares. El lugar de trabajo es cualquier región de Alemania.
Los salarios se fijarán según los convenios colectivos de cada región y, en algunos casos, se podrá negociar con la empresa. La duración del contrato es temporal, a partir de 4/6 meses e indefinidos.
Los jóvenes interesados pueden inscribirse en la web de Eures, donde tendrán que incluir sus datos personales y académicos, los idiomas que dominan, la experiencia personal y las estancias realizadas en otros países extranjeros.
EURES enviará a las personas que resulten seleccionadas un correo electrónico para indicarles día, lugar y hora de la entrevista, al que deberán responder antes de las 12.00 horas del 1 de octubre de 2012.
En concreto, las entrevistas de selección tendrán lugar los días 8 y 9 de octubre en Tarragona, y 10 y 11 de octubre en Palma (Mallorca).
Documentos relacionados:
Información

No hay comentarios:

Atrás___