viernes, 14 de septiembre de 2012

Encuentros Internacionales de Juventud. Cabueñes 2012

Contenido
Tendrán lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón/Xixón del 11 al 14 de octubre. La temática de este año es JUVENTUD RURAL / JUVENTUD URBANA: buscando puntos de encuentro.
 Los jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud etc. o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados dispondrán de facilidades para participar ya que la organización dispondrá de 70 plazas subvencionadas con alojamiento en un hotel de la ciudad en habitación compartida. El precio de estas plazas subvencionadas, que dará derecho a la actividad, la comida del medio día,  las actividades complementarias y el alojamiento en media pensión es de 25 €. No dispondrán de plaza de hotel subvencionada ni habitantes de Gijón/Xixón ni mayores de 35 años. Estos últimos deberán correr con los gastos de alojamiento por su cuenta, pudiendo elegir entre la red de alojamientos de la ciudad, que van desde el albergue a los equipamientos que se pueden consultar en www.gijon.info.

El desplazamiento hasta Gijón/Xixón de los participantes no está incluido en la cuota de inscripción con lo que cada participante ha de gestionarse su propio viaje.

 El plazo de inscripción
Finaliza el 30 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN
http://www.cabuenes.org
Ayuntamiento de Gijón
Centro de Cultura Antiguo Instituto
C/ Jovellanos, 21
33201 GIJON
+ 34 985 18 10 04
bcerezo@gijon.es

No hay comentarios:

Atrás___