martes, 23 de noviembre de 2010

Bienvenid@s!!

Entrar en la universidad es uno de los momentos más apasionantes de la vida. Ingresas en un nuevo mundo de personas mayores, en los que se te reconoce abiertamente por primera vez el derecho a llevar una vida mucho más independiente que hasta ese momento.

Cuando el joven vive lejos del centro universitario, la experiencia es mucho más enriquecedora, aunque más dura. Abandona su hogar, deja atrás su familia y sus recuerdos y se mete de cabeza en una ciudad hostil(EN NUESTRO CASO UN PUEBLO DE 3500 HABITANTES)en sus primeros meses.

Como no puede ser de otra manera...los alumnos de nuestra Universidad celebran, como cada año, el recibimiento a todos los jóvenes que han elegido NUESTRA FACULTAD para formarse y profesionalizarse...Debemos ser conscientes de que tenemos una Universidad!!! de que somos un pueblo!!y de que muchas de las familias viven de los alquileres...(cada uno con su conciencia de alquiler...)
Ellos, comparten sus problemas y diversiones con otros jóvenes en las mismas circunstancias. Unos serán sus amigos, otros les resultarán indiferentes y hacia algunos sentirán tirria. Otros hablarán de que en Belmez hicieron buenos amigos, de que fueron sus mejores años de la vida y otros, sin embargo...pueden llevarse malos recuerdos....
¿Por qué no contribuimos tod@s a que este tiempo de vida sea agradable? No tenemos nada que perder!!! al contrario!! ganamos tod@s!
Aqui os dejo algunas imágenes. Fui testigo de esas sonrisas y de algunas confesiones...me quedo con aquella de:
-"Belmez no tiene semáforos ni discoteca; es pequeño, pero creo que de aquí me llevaré buenos recuerdos bonitos...y muchos belmezanos jóvenes de amigos..."


No hay comentarios:

Atrás___