viernes, 12 de abril de 2013

Concurso de Graffiti "GRAFFITEROS SIN PELIGROS"



    Las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Peligros (Granada) convocan la 1ª edición del concurso de arte urbano y graffiti en contenedores de vidrio, con el objetivo de dar salida a la expresión de los creadores urbanos y contribuir a la mejora estética del municipio.
>>> PARTICIPANTESPueden participar en esta convocatoria artistas, individualmente o en grupo, que reúnan los siguientes requisitos:
■Mayores de 12 años
■Que sean de nacionalidad española o residentes en España, en el caso de ser un candidato individual, o que al menos la mitad del grupo sea de nacionalidad española o residente en España.
■ En caso de que la candidatura sea por grupo, éste ha de estar formado por un máximo de cuatro personas.
■ En caso de menores de edad, autorización del padre, madre, o tutor/a legal para la asistencia al Concurso - la no presentación de este documento supondrá la expulsión del candidato de la convocatoria -.
■ Los candidatos presentarán un proyecto para intervenir un contenedor de vidrio con la estética del graffiti, cuya temática versará sobre el Desarrollo Sostenible en Peligros, en algunos de sus puntos más importantes: Reciclaje y reutilización, ahorro energético y movilidad sostenible. Los materiales han de ser especificados en el anexo de estas bases.
■Que presenten la documentación prevista en la base cuarta de la presente convocatoria.

>>>INSCRIPCIÓN, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓNPara participar, las personas interesadas deberán rellenar la ficha de inscripción que figura en las bases. Ésta deberá remitirse, junto con la documentación solicitada, al correo electrónico:concejaliamedioambiente@ayuntamientopeligros.es o juventud@ayuntamientopeligros.es , o a la dirección de correo postal de la Concejalía de Juventud:
Espacio Joven “La Espiral”
"Concurso de graffiti en contenedores"
Avd. Los Olivos s/n
CP 18210 Peligros (Granada)
.

>>> El plazo de presentación de solicitudes está abiertos desde el 1 al 27 de abril de 2013. 
El concurso tiene prevista su realización el sábado 26 de mayo de 2013, en Peligros (Granada).

No hay comentarios:

Atrás___