viernes, 5 de abril de 2013

Renault contratará a 500 personas en la factoría de Carrocerías y Montaje de Valladolid


Por la apertura del segundo turno para la fabricación del nuevo Renault Captur se van a generar 500 puestos de trabajo en la factoría de Valladolid.

A finales de Febrero desdeinformacionempleo.com os informabamos que Renault  Sevilla tenía previsto contratar90 personas para el montaje de cajas de cambio.
Hoy son 500 puestos de trabajo  de forma casi inmediata para abrir el segundo turno de fabricación de su nuevo modelo Captur que se ensambla en la factoría de Carrocerías y Montaje de Valladolid. La contratación de estas personas ser hará por un periodo inicial de seis meses a la espera de que sea la demanda del mercado la que señale si es necesario mantener dos turnos de ensamblado de nuevo coche.
La contratación de medio millar de personas antes de finales del mes de mayo estará acompañada por la ampliación de la plantilla en la fábrica de Motores, en Valladolid, en otras cien personas para responder a las necesidades de ampliación del volumen de fabricación del nuevo motor de gasolina K4.
Para poder trabajar en Renault envía tu currículum a www.motordeempleo.com

No hay comentarios:

Atrás___