lunes, 27 de abril de 2015





      
                         

            
Hoy repasamos como cada cierto tiempo las ofertas de empleo de IKEA. La empresa a día de hoy dispone de diferentes procesos de selección abiertos en sus establecimientos para vendedores y otros perfiles a tiempo parcial ¿los consultamos?.
Algunos de los perfiles que busca la empresa son técnicos y vendedores para sus establecimientos de Barcelona, Madrid, Valladolid, Valencia y Sevilla entre otros.


El concepto IKEA nace de la idea de ofrecer un surtido de productos de decoración del hogar asequibles para la mayoría de las personas, no solo para unos pocos. Para conseguirlo combinan funcionalidad, calidad, diseño y valor, siempre teniendo presente la sostenibilidad.
El concepto IKEA está presente en cada una de las partes de la compañía, desde el diseño, el suministro y la distribución hasta su modelo empresarial. El objetivo es ayudar a cada vez más personas a disfrutar más de sus hogares.
Se trata de un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que les encanta los productos de decoración del hogar. Su visión se basa en los valores humanos. Dichos valores son la base del trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta.
Trabajar con IKEA es como trabajar con amigos. Su cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscan constantemente a personas que compartan estos valores y actitud positiva ¡IKEA cree en las personas!
Si estás interesad@ en la propuesta de la compañía no pierdas el tiempo y consulta sus vacantes pulsando en este enlace (una vez en la web de IKEA Debéis pulsar en el boton BUSCAR para que os aparezcan las citadas vacantes). ¡Os deseamos mucha suerte!
                             

No hay comentarios:

Atrás___