domingo, 26 de abril de 2015






                           
La empresa ha abierto el proceso de selección de una gran cantidad de puestos de trabajo en sus clinicas repartidas por toda España, ¿Las revisamos?.
Dentix es una empresa de salud y estética dental con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una red de centros propios con más de 1.500 empleados repartidos por toda España.
En cada centro disponen de los mejores profesionales y la tecnología más vanguardista en equipos, instrumentos y materiales.
En Dentix hay un equipo de profesionales que trabaja con un solo objetivo, ofrecer la mejor atención y experiencia a los pacientes.
El principal activo son las personas por eso crean las condiciones necesarias para que desarrollen todo su potencial dentro de una cultura que fomenta la iniciativa, el desarrollo del talento y el trabajo en equipo.
En Dentix recibirás la mejor formación para desarrollar tu carrera en una empresa que utiliza el talento de sus profesionales, la innovación y la tecnología para garantizar en cada momento y a cada paciente un tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.
Dentix se encuentra en un período de constante expansión y crecimiento por eso buscan profesionales con experiencia que compartan sus principios y quieran crecer.
Ofrecen un salario competitivo acorde con las funciones y responsabilidades de cada puesto, estabilidad laboral y un plan de carrera adecuado a cada perfil. ¿Crecemos juntos? Apuntate a sus vacantes a través de este enlace. Si ninguna oferta de empleo se adapta a ti puedes hacerles llegar tu CV pulsando aquí. ¡SUERTE AMIG@S!



 

No hay comentarios:

Atrás___