viernes, 17 de abril de 2015

Oferta de trabajo





                                             
 




Jerez será pronto la capital mundial del motociclismo. Los eventos vinculados a esta actividad van a llenar la ciudad gaditana de numerosos aficionados y profesionales y esto requiere de personal para poder atender las necesidades que vayan surgiendo. Es por ello que el Ayuntamiento y el circuito de Jerez acaban de abrir una bolsa de empleotemporal a través de Internet para trabajar en los eventos de Jerez, Capital Mundial del MotociclismoOfertas de empleo en Cádiz de las que os damos más detalles a continuación.
Son 13 los perfiles laborales que van a ofertarse inicialmente, desde peones de albañil a auxiliares de prensa con idiomas, guías turísticos, etc. La bolsa de trabajo estará abierta durante unos tres meses y supone además un hecho histórico: es la primera vez, según el equpo de Gobierno jerezano, que “el circuito se abre a la ciudad y a los jerezanos con la posibilidad de hacer inscripciones de ese tipo”.
En total, se espera que se generen hasta 5.000 empleos temporales vinculados a la celebración de este evento. Ya solo la celebración de las pruebas tiene una previsión de creación de 200 puestos de trabajo y están previstos seis mundiales al año hasta el próximo 2017. Con todas las inversiones que se van a realizar vinculadas al mundo del motor, se espera que en la ciudad se dejen en torno a 1.000 empleos estables. Se trata de un proyecto interesantísimo para la marca Jerez y para todos los jerezanos, sin lugar a dudas.
Los registros podrán realizarse en uno o varios perfiles, cumplimentando los formularios que estarán alojados en las webs con datos generales del interesado, otros datos específicos en relación con el perfil y la documentación aportada. El tiempo de contrato para estas ofertas de empleo en Cádiz va desde los tres días, para la realización de pruebas deportivas, a dos meses, para tareas de mantenimiento, y contratos más estables dentro de tres años, cuando finalicen los eventos relacionados con Jerez Capital Mundial del Motociclismo.
Los interesados pueden registrarse a través de la web del circuito, aunque hemos intentado acceder ahora y parece no estar operativa, http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=557. No nos extrañaría que pudiera deberse a cierto colapso, pues la bolsa de empleo se abrió ayer.

No hay comentarios:

Atrás___